Heroquest 25Th comienza su crowfunding el 22 de Noviembre





Muy buenas a todos amigos y amigas. Rápidamente una actualización del estado del crowfunding de la empresa española Gamezone Miniatures acerca de Heroquest 25Th Anniversary Edition.


 Sacado directamente del Facebook del juego:

-Tenemos confirmación oficial por parte de GameZone Miniaturas de que el día 22 de noviembre se abrirá la campaña de crowdfunding en Kickstarter para HeroQuest Classic y durará hasta el día 21 de diciembre.

-Una gran noticia! Ánimo porque falta muy poco, y estad atentos porque puede que mañana demos información del contenido de la caja básica del juego.


Así que todo el mundo atento a posibles nuevas noticias.

Otro detalle que he podido leer también publicada por ellos que creo que alegrara a los jugadores y que no podía dejar de comentar es este:

-
Imaginaos que tenéis ya vuestro HeroQuest Classic y se os pierde/rompe alguna miniatura o pieza del juego. Pues bien, GameZone Miniaturas pondrá a la venta en su tienda piezas sueltas del juego para que vuestro Heroquest Classic siempre esté completo.

Además podremos adquirir nuevos personajes o criaturas desde su tienda!


Un saludo y hasta la próxima. 

Comentarios

Luffy_strawhat ha dicho que…
Preparando la cartera XD. Lo de que vendan piezas sueltas del juego me ha acabado de ganar (aunque ya me tenían ganado jejejeje)
Anónimo ha dicho que…
¿Qué ha pasado con el crowfunding? ¿Finalmente no ha salido en la fecha indicada?

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares