Indeogogo de DarkHammerMiniatures: si te van los no muertos, estos te enamorarán.




Muy buenas a todos. Hoy os traigo un Indiegogo muy tentador. Se trata del proyecto Undead Regiment de la empresa DarkHammerMiniatures.
 Una joven empresa que se dedica al diseño 2D y 3D. Y que además desarrolla miniaturas y un futuro juego en estos momentos.
Ya han creado tres miniaturas impactantes.










 Ahora quieren dar el paso definitivo y buscan financiar la producción de su gama de miniaturas no muertas. Miniaturas cargadas de reminiscencias orientales. Que tienen unos diseños he ilustraciones que recuerdan a la estética anime o de ciertos videojuegos como Onimusha. O incluso al juego de rol Anima.










Son miniaturas impresionantes, ilustraciones espectaculares y que como ya hemos visto en la producción de las miniaturas ya realizadas, solo esperamos calidad, calidad y calidad.
Las miniaturas estarán realizadas en resina de alta calidad con el fin de poder sacarle el máximo partido a las propiedades del material. Y poder asegurarnos el mayor detalle posible en cada uno de los modelos.
Si alguien está planteándose hacerse un ejercito de no muertos esta es una oportunidad fantástica de hacerse con uno cargado de personalidad y con un precio más que asequible ( ojo, respecto a precios y demás consultad el enlace del Indiegogo ) a pesar de tener que sumarle un extra por el envío.

Espero que os guste este proyecto tanto como a mi y os animéis a echarles una mano para que salga adelante.
Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares