MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: SANSA STARK BUILDING SNOW CASTLE


Otro jueves, otra miniatura más a la lista de Miniaturas Que Me Motivan. En el post de esta semana tenemos a Sansa Stark Building Snow Castle, de la serie George R. R. Martin Masterworks de la empresa Dark Sword Miniatures

Esta miniatura trae a mi memoria una de las escenas que más me gustaron del tercer libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Se que a nivel de esculpido puede que no sea nada a destacar si la comparamos con otras de la misma gama, pero yo con este trabajo sencillo y correcto ya me quedo satisfecho.



Siento ser tan escueto con este post pero no voy a entrar en más detalles acerca de la escena que representa, porque se que hay gente que aun no ha leído todos los libros y a nadie le suelen gustar los spoliers. 





Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares