RANKING: OCTUBRE


¡Buenos días amiguetes del hobby! Hoy toca... ¡redoble de tambor!  nuestro particular ranking. ¡Allá vamos!



Aunque en este pasado mes de Octubre no destacó por ser un mes con muchas novedades, eso no quita que no pudimos ver joyas como esta. Se trata de la nueva oleada de novedades para el juego de miniaturas Bushido. En concreto la nueva incorporación para la facción de Ito Clan. Masunaai Ito. Un samurai de la época, repleto de detalles y  en una pose de ataque que la convierte merecedora de un tercer puesto. 


Corvus Belli no deja de sorprendernos con su juego Infinity. Octubre ha sido el mes en el que han lanzado la gama Dire Foes, unos packs de miniaturas que contienen personajes de diferentes facciones. Como en este caso  con el Alguacil Vortex Lupe Balboa y Chandra Segeant Thrasymedes. O mejor conocidos como John Nieve y Daenerys de la Tormenta. ¡Guiño! ¡Guiño!¡Impresionantes!


Y en el primer puesto, no podía ser para otra miniatura. Se trata de una de las últimas novedades de Knight Models y quizás una de las más esperadas por el aficionado. Estoy hablando de la miniatura de 35mm, Gandalf ,el Gris. El alto parecido con el actor, con esa fuerza que transmite, la hace merecedora de la medalla de oro.

Este ha sido nuestro peculiar ranking. Pero, nos gustaría saber cuales son para vosotros, las tres mejores miniaturas que hemos podido ver en el mes de Octubre. Saludacos

Comentarios

wolfoman ha dicho que…
Si las contamos como novedad de este mes yo meteria los death marshall de malifaux (me refiero al perfil, los vaqueromotorista fantasma, aunque podria ser todo el starter de lady justice) o rorharch y el comediante tambien de knight models

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares