BUSHIDO: NOVEDADES DE DICIEMBRE

 ¡Muy buenas aficionados a las cosicas diminutas! Hoy os traigo la décimo quinta oleada de novedades que ha sacado GCT Studios para su juego Bushido. Veamos las en detalle.







GUARDSMAN OF RYU

La nueva incorporación para la Prefactura de Ryu se trata de este  peculiar guardia en una posición de defensa, con detalles típicas de la época. A destacar, el magnífico detalles de su arcabuz. Aunque supongo que no se llame así. ¿Lo sabéis vosotros como se llaman este tipo de pistolas?


FITIANMNA

Sin duda mi favorita de todas las novedades. Y es la nueva facción viene pegando fuerte. El trabajo espléndido que el artista ha llevado a cabo con los tatuajes convierte en esta miniatura, en una de las más vistosas de todas. 

JADE MAMBA GUARD

Si la anterior me gustaba, esta no se queda muy atrás. ¿Habéis visto el dinamismo que tiene? Es impresionante. Pero si a caso me gusta es porque se sale un poco fuera de las miniaturas que estamos acostumbrados a ver en esta facción de los Ito Clan.

NEZUMI KUN

Sin duda, la más graciosa. Y a su vez la más floja. Al menos para mi. Creo que las expectativas de la ilustración no han sido cumplidas. Una pena, porque tenía muy buena pinta. 


SOJOBO

En el mismo instante que vi la miniaturas y leí su nombre supe que se trataba de un personaje mitológico. Y no estaba equivocado. Resulta, si no meto la pata, que Sojobo era el rey de los Tengu, una especie de demonios. La cuestión es que esta muy bien representada con esa nariz larga, esas alas y esas patas de águila y ese abanico capaz de provocar tormentas de aire. Si te gusta la mitología esta es tu figura. 


ZUNG FU

Y para finalizar, Zung Fu, una especia de demonio con una mezcla de goblin cachondo. ¿No creéis? 

Pero la cosa no queda aquí, ya que a día de hoy podemos ver cuales serán las futuras novedades, para la décima sexta oleada, a través de estas impresionantes ilustraciones. 





Recordar hacer click en las imágenes para ampliarlas. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares