DARK AGE: NOVEDADES DE DICIEMBRE


Todos sabéis ya de sobra que me encanta Dark Age, lo raro del asunto es que a vosotros no os encante. Solo tenéis que mirar las últimas novedades que están sacando ultimamente en estos meses. Si el mes pasado nos dejo estupefactos, este mes llevo ya dos kilos de babas recogidas. Diréis, ¡que exagerado que eres! ¡Hombre un poco si! Ja ja ja



VOLCANIC HELOT

Tanto en la versión masculina como la femenina son conceptos muy atrayentes. Lo que me gusta tanto de este juego es que sacan miniaturas con estéticas no vistas hasta la fecha. Con ese estilo propio que las hace tan deseadas. Eso si, muy alienígenas. Eso no se lo quita nadie


CENTURION

Esta figura no se si es que sea el mismo escultor pero me recuerda a las miniaturas de Wrath of  Kings. ¿ A vosotros no? En cuanto a nivel personal no es de las que más me entusiasme. Pero una vez más, si que es un diseño atrevido. ¿No creéis? 

TB - 13

A quien no les guste estas miniaturas es que no tiene alma. ¡Ya será menos! ¿No? Pero si que no me podréis negar el magnífico trabajo que ha realizado en estas miniaturas el escultor. Muy al estilo YO ROBOT.



CABRAKAN

La joya de la corona de este mes. Un auténtico coloso, dopado de armamento hasta las cejas y dispuesto a repartir mamporros por todos lados. En parte me hace gracia porque parece una construcción de LEGO. Pero son estas cosas las que hacen que me guste tanto esta marca de miniaturas, no recurren a los canones fáciles y exitosos que muchas marcas creo que recurren muchas veces con demasiada frecuencia. 

Comentarios

La taberna de Hlout-wig ha dicho que…
Los volcanic helot son de lo mejor que he visto últimamente, son brutales.
Homerleonidas ha dicho que…
La verdad que si, sin duda son muy originales.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares