DARK STORM: LA NUEVA APUESTA DE ARES MYTHOLOGIC


 Hoy os traemos en exclusiva, un artículo detallado, para daros a conocer, la nueva colección de miniaturas que la marca española, Ares Mythologic ha sacado a la venta. Se trata de Dark Storm









Dark Storm es una colección protagonizada por miniaturas de 35 mm dividida en varias facciones. Razas de la noche en una guerra que tu decidirás, es como la definen el equipo de Ares Mythologic. Momentaneamente no serán para un juego en concreto, por lo que son ideales para usarlas en cualquier juego de miniaturas alternativo. Figuras muy detalladas, que bien sirven para usarlas en un wargame o simplemente de exposición.

Cloe Punk, una figura con muchos toques steam punk, ideal para juego de miniaturas como Malifaux o Wolsung
 ¿Qué nos depara Dark Storm?

En principio quieren sacar, 5 figuras de cada facción y aproximadamente serán inicialmente 6 facciones, no obstante la serie irá creciendo en medida de la aceptación, tienen en el horno, una verdaderas joyitas que están seguros que harán el disfrute de muchos. También, la serie abarcará otras lineas pero las primeras serán sobre esta temática. Luego llegara la fantasía medieval, la futurista tipo guerreros espaciales que también tenemos en horno.

Liza Punk, ideal para recrear un diorama en un ambiente tétrico. 
 Es cierto, que se está preparando un futuro juego para esta nueva colección. Sin embargo, el equipo de Ares Mythologic nos han informado que al querer crear un sistema de juego innovador y crear algo que hasta día de hoy no se haya visto, tardarán al menos un año en tenerlo todo gestado. Por eso, para ir abriendo boca y viendo la calidad de las miniaturas, irán poco a poco, sacando estas suculentas joyas para el deleite de cualquier aficionado. 

Sivila Vampira. Ahora nos trasladamos a Transilvania con muchos toques góticos.  
 El equipo de El Quinto Destino, tiene el placer de anunciar que muy pronto tendréis en exclusiva, un vídeo reportaje sobre estas mágníficas obras. Las analizaremos de manera detallada y intentaremos sacarles el mayor partido para mostrar las infinitas posibilidades que ofrecen dicha colección. 

Illa, la otra vampiresa. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares