EDEN: LA NUEVA FACCIÓN NEPHILIMS


Cuando creíamos que Taban Miniatures no nos podría sorprender con nada nuevo, cogen y sacan una nueva y refrescante facción para su juego de miniaturas Eden. Los Nephilims.





Desde hace un mes aproximadamente, a través de la cuenta oficial de Facebook de Taban Miniatures empezaron a mostrar una serie de siluestas de futuras novedades para la marca, pero la gran sorpresa fue cuando desvelaron de que se trataba de una nueva facción. Como hemos dicho antes, se les conoce como los Nephilims. Una raza caída desde el cielo con la única intención de convertir al planeta en un ejemplo de su civilización. Pero veamos las miniaturas en más detalle:


BO DAGUN

Por ahora solo han mostrado dos miniaturas de las cuatro iniciales que han enseñado a través de ilustraciones. Bo Dagun destaca por su anatomía, entre una mezcla de anfibio y humanoide. Además, ese color especial, amarillento, que han elegido creo que hace de esta raza una facción a tener en cuenta para comenzar a coleccionarla. Muy detallada y con zonas muy agradecidas de pintar como la piel o las placas de las armaduras. 



MASTER YG FARIS

Manteniendo la estética del anterior figura pero a su vez con detalles que la hace única e interesante, como es el caso del bastón alienígena, o la pistola de plasma en la muñeca. 

Una raza que creo que dará mucho de que hablar, que cambiará el transcurso de la historia de Eden y que traerá un aire fresco al juego que poco a poco  conquistará nuestro corazones. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares