INDIEGOGO MEIKO MINIATURE´S - CHAOS DWARVES FANTASY FOOTBALL TEAM -





Meiko Miniatures.  Una empresa que es punta de lanza para los amantes de los juegos de deporte de fantasía. Pues nos ofrecen miniaturas y equipos completos para este tipo de juegos.





Muy buenas amigos y amigas. Hoy tenemos aquí la reseña de la campaña de mecenazgo de la empresa de miniaturas 

Tras su gran éxito en su campaña anterior que buscaba sacar adelante  Lizarmen Fantasy Football Team





Nos presentan su nuevo proyecto Enanos del Caos, un equipo que aunque sea de tamaño reducido, el Caos es el Caos. No entiende de tamaños...XD





Como ellos cometan y resumiendo rápidamente. Nos plantean la creación de un equipo  de Enanos del Caos compuesto por diecinueve miniaturas que serán creadas en metal y de mano de una empresa que es garantía de calidad. Me refiero a Alemany, una empresa archiconocida en el mundillo y ademas de la madre patria. Las miniaturas están la mayoría ya esculpidas y están realizadas por Farnarcilla, un escultor con ya un nombre acuñado en el sector.
También os comento que no solo tendremos la opción de adquirir las miniaturas, si no que también tendremos a nuestra disposición dados personalizados para el equipo, una camiseta ("reshuloooooooooona que lo flipas", me encanta, en serio") y también un tapete de terreno de juego.

Aquí os dejo unas imágenes del proyecto que no tienen pérdida:











Para cerrar el artículo, solamente deciros, que si alguien se plantea hacerse o necesita alguna miniaturas de Enanos del Caos para un ejército. Aquí tiene un buen surtido para poder darle un toque especial a su proyecto. En especial esos dos centauros (espero caigan en mis manos algún día).

Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares