LA RESURRECIÓN DE NORSGARD

Todos creíamos que Norsgard había desaparecido entre tanta marca de miniaturas. Pero la cosa no ha sido así y resulta que ha resurgido de sus cenizas con una fuerza tremenda. Os animo a que le echéis un ojo porque os aseguro que merece la pena








Tuvieron un intento de crowdfunding a través de la plataforma de financiación de Indiegogo, sin embargo, no tuvieron el éxito que se esperaba debido al mal planteamiento de la campaña y no llegaron a recaudar lo que en un principio se planteó. Sin embargo, eso no ha significado que el equipo de Norsgard se rindan tan fácilmente y en Septiembre lanzaron a través de su Web un comunicado, anunciando que habían decidido sacar adelante una caja de iniciación para su juego de miniaturas.





A lo largo de estos meses hemos podido ver en su cuenta oficial de Facebook, una serie de imágenes en las que podemos ver los greens de las nuevas miniaturas para Norsgard. 




La verdad que podemos afirmar que mantienen esa estética personal que hacía de sus miniaturas muy especiales. Con esos toques a World of Warcraft que a más de uno nos encanta. Y, ¿a vosotros que os parece estas miniaturas? ¿Os gustan?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares