Modeling. Stories in Miniatures - Un libro que será fundamental en vuestra colección.






Muy buenas a todas y todos los amantes del hobby. Hoy presento en un breve resumen un Indiegogo, que en mi opinión, se convertirá en un clásico de las estanterías de los amantes del modelismo y la pintura. se trata de: Modeling. Stories in Miniatures.
Se trata de un libro de mano de Antonio Fernández ( Piqui ) y los chicos del Cursed Monkeys Corp .
El objetivo de su mecenazgo es sacar adelante un libro en el que se nos mostraran obras del grupo, pero explicando paso a paso la realización de cada proyecto. Y quiero citar textualmente el siguiente extracto del proyecto:

 " Este libro está dirigido a todos los aficionados, ya sean pintores, escultores, o modelistas  que practican varias facetas del hobby. En el se ha incluido desde técnicas básicas, como el proceso de limpieza y sujeción de la figura, hasta técnicas avanzadas de modelismo como la escultura de retratos. En este libro, el aficionado encontrará, multitud de consejos y ayudas, así como procesos completos y paso a paso de escultura, ilustrados con más de 500 fotografías de  procesos y trabajos de Antonio Fernández (Piquifl), y del resto del grupo "The Cursed Monkey Corp"."

El libro será editado con 150 páginas en formato A 4. Y no sólo encontraremos cómo se han realizado, si no el porqué de los proyectos. En definitiva la historia del proyecto desde su nacimiento a su término con todo su desarrollo paso a paso. 
Y como ejemplo que mejor que unas cuantas imágenes.













Y ojo, que no nos quedamos solamente aquí. Si no que sus objetivos a desbloquear son muy interesantes:

Láminas ilustradas limitadas de María Fernández.

Un maniquí en resina a escala 54mm diseñado por Antonio Fernández.

Todos los videotutoriales de Cursed Monkeys más ter mas nunca antes vistos.

Un set de complementos y armas para el maniqui de 54mm.

Una revista a color de la galería de trabajos de Cursed Monkeys.


Así que amigos. Si queréis conseguir un libro que pinta muy bien y que como comente con anterioridad., tendrá muchas opciones de convertirse en un manual de consulta del hobby. Pasaros por su Indiegogo y echadles una mano.
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares