MOMENTOS DEL AÑO 18# (EL CASO DE HEROQUEST 25 ANIVERSARIO)

 Uno de los temas más polémicos y espeluznantes que circulan a día de hoy por la red, es la controversia que se ha generado con el lanzamiento de Heroquest 25 Aniversario; por parte de Gamezone Miniatures. ¿O tendría que decir mejor intento?








Todos os preguntaréis porque no hemos hablado de este tema en El Quinto Destino. Pues es curioso. Teníamos y tenemos preparado un artículo sobre el lanzamiento de Heroquest en la plataforma de Kickstarter, pero las cosas han sucedido tan rápidas que no nos dio tiempo a nada, ya que este tema ha sido una auténtica locura. Pero empecemos desde el principio. Gamezone Miniatures, empresa sevillana reconocida por su gran catálogo de miniaturas, decidió sacar, con ayuda de los aficionados un proyecto muy ambicioso. Resucitar el juego de tablero Heroquest, con el objetivo de sacarlo para el año que viene y celebrar que cumple 25 años. Ahora bien, ¿donde está la polémica? Pues la controversia viene definida, a que todos los problemas giran en torno a las licencias. Entre empresas enojadas, trolls por todos lados y mentiras que no llevan a ninguna parte, Heroquest 25 Aniversario se les está agotando las vías para la financiación. Es una noticia muy triste puesto que el proyecto emanaba éxito a raudales. Pero las cosas están así y creo que seguirán así, al menos, durante unas semanas, hasta que se aclare bien todo este embrollo. 

No obstante, Gas esta elaborando un extenso artículo sobre todo lo sucedido para el lanzamiento de nuestro vigésimo número de la revista. 

Y por todo esto y mucho más, Heroquest 25 Aniversario se merece un huequito en nuestro particular ranking de "Momentos del Año"

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares