PLAST CRAFT GAMES (NOVEDADES DE DICIEMBRE)


¡Buenos días gente! Hoy vamos a comenzar el día analizando las últimas novedades de la marca de escenografía, Plast Craft Games. Esta vez han incorporado en su amplio catálogo de edificios, una serie de elementos escenográficos diseñados especialmente para el juego de miniaturas de Zenit Miniatures. Nemesis. Veamos la en detalle:






LAS CASAS PÁJARO

Estos peculiares edificios me recuerdan un poco a la estética de más de una película de Disney. Pero en verdad, están destinadas a ser el hogar de los pequeños Huerfanos. Aunque hay que admitirlo que para Tale Revision también encajarían a la perfección. Es el producto que más me ha llamado la atención, por su sencillez pero por ese aire a cuento que a mi, personalmente, me encanta. 


CRIPTA Y SANTUARIO

Son edificios diseñados para ser el hogar de la facción del Reino de Dios. No obstante, en cuanto las vi, me paso exactamente lo mismo que antes. Me vino a la cabeza los edificios que te podías encontrar al jugar a alguno de las entregas de Prince of Persia. Ese toque arabigo junto a un estilo algo más futurista hace que te hagas una idea más elaborada sobre como es la sociedad del Reino de Dios. 


PALACETE

Hace falta decir mucho más. Una auténtica joya que debería de estar en las estanterías de cualquier aficionado a Némesis. 




BARRICADAS

Para finalizar tenemos una serie de barricadas ideales para representar complejos entramados en nuestro campo de batalla

Cabe destacar que dijeron que para el 25 de Noviembre sacarían Némesis 2.0, y aún estamos esperando. Esperamos una respuesta muy pronto por parte de Zenit Miniatures, puesto que ansiamos con ganas este nuevo prometedor futuro que le depara a Némesis. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares