COOLMINIORNOT: NOVEDADES DE DICIEMBRE

 De vez en cuando, CoolMiniorNot nos sorprende con alguna creación propia para su propia colección de miniaturas. Y casi siempre lo hace de una manera magistral. No sabemos si esta colección podrá convertirse el día de mañana en un futuro wargame, pero lo que si que sabemos es que son miniaturas que todos deberíamos tener alguna en nuestras estanterías.





Las tres miniaturas son miniaturas a una escala de 32mm. Representan a mosqueteros. Según la propia marca, son miniaturas ideales para usarlas en cualquier otro wargame que solamos jugar y que encajen a la perfección. A simple vista, solo me viene a la mente, Warhammer Fantasy. Para mi ejército de Imperio, aunque al ser de 32mm creo que quedarían un poco más altas que las demás.


Más que destacar el nivel de detalle, yo destacaría esa manera que el escultor a esculpido las figuras, dotándolas de elegancia con detalles muy estilizados. Mi favorita es sin duda, la segunda, Sir Georg. Y ¿la vuestra?


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares