ESCAPE: Y LA CALIDAD DE SUS MINIATURAS

 Taban Miniatures publicó hace unos días a través de su cuenta oficial de Facebook, unas imágenes donde podemos observar de una manera más directa, la calidad de las miniaturas que saldrán en su juego de mesa Escape.





Si tenéis buena memoria, Escape es el juego de tablero que han logrado lanzar gracias al éxito cosechado en su Kickstarter de hace unos meses. Uno de los interrogantes que a cualquier contribuidor se nos pasa por la cabeza a la hora de participar en uno de estos proyectos es saber la calidad de las figuras. Pues bien, Taban Miniatures ha decidido enseñarlas para el deleite de la comunidad.


Simplemente el hecho de enseñarlas me parece un gesto muy honrado. Aunque pensándolo bien, más que honrado es lo que tenían que hacer la mayoría de marcas. La resina, según Gas, es la misma que han usado para fabricar las miniaturas de DeadZone de Mantic Games. Por lo tanto, es una resina, ni mala, ni buena. Una resina aceptable. 


La verdad que esta experiencia te hace reflexionar, ya que muchas veces, el problema de internet es que nos come mucho la vista. Yo pienso que es fundamental en una marca de miniaturas el impacto visual. Un tema del que ya hablaremos largo y tendido. Pero eso no quita que aunque impactes visualmente, luego engañes al aficionado, comprador o simplemente el espectador, porque a la larga eso pasa factura. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares