NOVEDADES PRIVATEER PRESS: PONIÉNDONOS AL DÍA

Muy buenas amigos y amigas. Llevamos unos cuantos días de Enero y os prometí un seguimiento de esta fantástica marca. Así que para empezar vamos a comentar las novedades previstas para Enero. Pasen y vean.









Privateer sigue con su política de sacarnos "packs" de unidades. Están básicamente quitando los blisters sueltos de forma que podamos conseguir unidades completas y luego completarlos con sus "attachments". Este mes se ven reforzadas las facciones de Cryx con dos unidades básicas Los Mechanithralls y los Bane Thralls.



Por otra lado llegan refuerzos para los "elfillos" del universo de los Reinos de Hierros. Retribution ganan para sus filas un Solo llamado Houseguard Thane y la unidad Houseguard Riflemen.




La última facción incluida en este rico universo ha sido Convergence of Cyriss. Una facción adoradora de la tecnología mecánica que ahora mismo gana como refuerzo a los Eliminators Servitors.
La verdad es que estos diseños me recuerdan a Monsterpocalypse....XD


Para Hordes tenemos dos novedades muy interesantes. La primera es un personaje Solo. Raluk Moorclaw, una miniatura impresionante para la facción de los Trolblood. Cualquier amante de las minis coincidirá que esta miniatura está cargada de personalidad y detalles.


La segunda es el primer "mazo-expansión" del juego de cartas High Command de Hordes. Espero dentro de poco haceros una buena reseña del juego de cartas, pero de Warmachine....XD


Y por último tenemos la revista mensual No Quarter 51. Algo que quiero es suscribirme, pero lo que me parece raro es que no haya aquí en España forma de suscribirse...hay que hacerlo vía USA. Así que me lo tengo que pensar, porque si que quería haceros entradas mensuales y review de la revista. Así que ya veremos que hago.


Y esto es todo por ahora. Espero que os gusten, un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares