RANKING: DICIEMBRE


Siempre nos gusta repasar, cuales han sido para nosotros las tres mejores miniaturas del mes pasado. De esta forma, podemos decir que echamos la vista hacia atrás y rememoramos buenos momentos y sensaciones. Dale a Leer Más y conoce nuestro Ranking de Diciembre









Ha sido una de las últimas novedades del mes y ha entrado a última hora en el ranking. Pero además, creo que por primera vez, la marca CoolMiniOrNot es mencionada en esta sección. Y es que es totalmente normal si sacan estas increíbles obras de arte, ¿quien se puede resistir? Una miniatura con presencia, muy detallada y con un esculpido que muy pocos aficionados están a la altura de poder hacerle frente. 


En segundo lugar, y desde bastante tiempo, situamos la marca GCT Studios con una de sus últimas novedades para su juego, Bushido. Se trata de una nueva incorporación a la nueva facción de los Embajadores. Reconozco que a simple vista parece bastante sencillita, pero el acabo que ha logrado con esos freehands el pintor, le hace merecedora de un reconocimiento. ¡Bravo!


Y despedimos el año, reconociendo el gran merito que han logrado la empresa española de Ares Mythologic con su nueva gama, Dark Storm. Y en especial, esta figura que desprende arte en todos los sentidos. Dinamismo, composición en escena, un sin fin de detalles y a una escala, que personalmente, cada día me gusta más, 35mm. Por todo esto es merecedora del primer puesto en nuestro Ranking. ¡Enhorabuena!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares