KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE FEBRERO

 En el día de ayer, Knight Models hizo publico a través de su Facebook, cuales serán las novedades que corresponden a este mes de Febrero. Unas novedades centradas para su juego de miniaturas, Batman Miniature Game, aunque hay que decir que alguna que otra sorpresa nos tenían reservada.










A primera vista, nos impacta con esta miniatura para su juego de miniaturas, el Payaso inyectado de titan del Joker. Meses atrás pudimos disfrutar de la versión del Pingüino y ahora vemos como la sustancia de Bane corre por el cuerpo de los lacayos de Mr. J. Una buena adquisición si quieres hacerte el amo de las calles de Arkham City, una especia de Mr. Hyde pero con un maquillaje no tan típico del siglo XIX. Si destaca, es por su comunal volumen, comparándolas con el resto de sus coetáneas que son mucho más recatadas. 



A esto, hay que añadir a dos villanos más, inspirados en el último videojuego de Batman. Arkham Origins. Se trata de Copperhead y Deadshot. Dos miniaturas con un estilo más realista y no tan comiquero. No se si me entendéis. Me siguen resultando útiles, este tipo de miniaturas para otros juegos de temática sci-fi. 



Y la gran sorpresa ha sido estas dos últimas nuevas adquisiciones. Iro Man y Lobezno en 35mm. Hasta ahora, la marca española Knight Models nos había ofrecido modelos a una escala mucho más alta, pero en esta ocasión, han decidido cumplir los sueño de mucho de los aficionados y sobre todo, jugones. Unas miniaturas de una altísima calidad y que nos hace preguntarnos si servirán para un futuro para el juego de Batman Miniature Game. ¿Qué pensáis?


Comentarios

javi ha dicho que…
Diría que copperhead era... Un tío! No he terminado el juego, puede que lo hayan feminizado (como el kingpin negro de la peli de daredevil) o puede que mi memoria me juegue una mala pasada... Pero juraría que era de la sociedad serpiente.

De todos modos las figuras (todas) son impresionantes, y con esto de añadir marvel a su linea de miniaturas a la misma escala... Bueno, estan hacuendo realidad los sueños humedos de muchos fans que hasta ahora solo tenian como opcion heroclix (por escala).

Se van a forrar.

Atención al dato; todo lo de dc bebe de diseños para el videojuego, con pinceladas de peli etc. Pero las de marvel son comiqueras totalmente (salvedad de la armadura de stark-cine). Podrian haber tratado de unificar estilo... Al menos pintando. Tal vez un lobezno de xforce (gris) quien sabe...

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares