PULP CITY: ÚLTIMAS HORAS

Tras la resaca del Special Week sobre Batman Miniature Game, toca ponernos un poco al día en la web, con los últimos acontecimientos que han aparecido por la red. Por eso, me pregunto ¿que ha pasado con el Kickstarter de Pulp City?











Es tontería preguntarnos si han alcanzado el objetivo que se plantearon para poder sacar este proyecto adelante. Por supuesto que lo han logrado. Es más, han alcanzado la friolera cifra de casi 93,000$ de los 10,000$ que pedían. Podemos estar de enhorabuena, porque tenemos asegurado el futuro de este wargame. Un juego de miniaturas con una temática que ultimamente se está poniendo muy de moda (Xtraidos, Batma Miniature Game, etc...)


Se han desbloqueado más de 30 Sretch Goals. Es algo que debería de ser bueno, pero en este caso no es exactamente como os lo imagináis. ¿Por qué? Porque la mayoría de chucherías las tenemos que pagar. También hay que tener en cuenta que son figuras con una escala bastante mayor al resto de figuras. Por eso, prefiero que juzguéis vosotros mismos.



El perk que para mi es más recomendable, es sin duda el de 90$, un pack que aunque a priori parezca caro, en el fondo es el que mejor hay en cuanto a cantidad - precio. No es que sea caro, porque te puedes llevar bastantes golosinas extras, sino lo que pasa es que si lo que vas buscando son muchas miniaturas, creo que este crowdfunding como no te dejes un pastón no creo que llegues a recaudar mucha cantidad, pero eso no quita que lo que te ofrecen no sea de valor. 



Hay que recordar que el objetivo de este Kickstarter es sacar adelante una nueva edición de Pulp City. Por tanto, hay que valorar el manual que intentan elaborar. Un libro que os puedo garantizar que será una auténtica pasada, a todo color, plagado de ilustraciones y en tapa dura. Lo único malo, que no habrá versión en español.





Quedan muy pocas horas para que finalice este épico crowdfunding. Sabéis de sobra que nos gusta Pulp City y que en cuanto podamos os empezaremos a ofrecer material audiovisual de dicho juego. No obstante, siempre nos gustan saber la opinión del resto de aficioandos, y en este caso particular,nuestro amigo Fz del blog la Buardilla del Friki nos deja este interesante artículo de por qué el decidió abandonar la participación de dicho proyecto.




Solo vosotros sois los dueños al decidir si queréis participar y formar parte de este curioso universo protagonizado por superheroes y villanos. Pulsa aquí para conocer más a fondo dicho crowdfunding. 

Comentarios

Fz ha dicho que…
Bueno en mi caso como Homer, segui muy atento el kickstarter y la verdad es que las miniaturas me llaman un monton, por lo menos las que ya habian creado, pero la poca flexibilidad de los perk y los regalos eran tan desagradables que preferi dejarlo para un futuro pedido cuando crezca mas adelante la empresa y pueda conseguir las miniaturas que me gustan individualmente. Me gustaria que crezca bastante Pulp city gracias a este Kickstarter, porque van a recaudar mucho dinero, pero espero que las reglas y demas valgan la pena, porque a mi la beta que publicaron no me dijo nada nuevo que me agradase a priori...

Gracias Homer por mencionarme en la entrada, si quereis ver dicha entrada donde trate el tema es esta: http://labuhardillafriki.blogspot.com.es/2014/02/abandono-el-kickstarter-de-pulp-city.html

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares