ROBOCOP 2014

Corre el año 2028 y la empresa multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica en el mundo. Durante años sus drones militares han ganado guerras para Estados Unidos - significando a la vez miles de millones de dólares para OmniCorp. Ahora OmniCorp quiere expandir su negocio trayendo esta peligrosa tecnología de regreso a casa, y usándola en las calles para ganar la batalla contra el crimen. La corporación ve una oportunidad de oro cuando Alex Murphy, un policía y padre de familia que hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y corrupción en Detroit, cae gravemente herido en cumplimiento de su deber, entonces la perversa compañía utiliza su extraordinaria tecnología para producir una unidad policíaca parte-hombre, parte-máquina, a la que llaman RoboCop. Con esto prevén vender sus RoboCops a cada ciudad del país, y ganar miles de millones de dólares más para sus accionistas. Pero no contaban con una cosa: dentro de la máquina todavía hay un hombre, y él está en busca de justicia.





Al embutirlo en un montón de maquinaria, el policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con dificultades existenciales con las que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse, pues tiene terribles memorias que lo atormentan.

Comentarios

javi ha dicho que…
Omni Corp? ...pero no era OCP? Supongo que sonaba mucho a papel de fumar.

Yo siento que se haya perdido la originalidad, pero a mi estas cosas me hacen MUCHA ilusión. Otra de tirón, robocop, las tortugas, dredd...

La falta de ideas y exceso de medios de Hollywood hace que los abuelos cebolleta nos lo volvamos a pasar como críos.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares