HEROES & VILLAINS MINIATURES: NOVEDAD DE MARZO

¡Vale! Se que no asistí a las IV jornadas de Modelismo Estático Ciudad de Leganes y por tanto, lo que diré a continuación, en cierto modo, no tiene mucha validez. Pero para mí, sin duda, el producto estrella que pudimos ver en dicho evento (aunque por nuestra parte haya sido a través de fotos), ha sido  la última novedad de Heroes & Villains Miniatures.






ESPÍRITU AVENTURERO

Esculpido por Jonatan Monerris Hernandez y pintado por Fernando Ruiz. Una miniatura que nos recuerda inevitablemente a un clásica figura de Enigma Miniatures. Seguramente muchos sabréis de cual estoy hablando. Me estoy refiriendo a Yarri, una miniatura que hemos podido disfrutar de mil maneras diferentes. ¿Puede ser el sustituto de dicha figura?


Tengamos en cuenta que Yarri ha sido una figura que ha marcado un antes y un después en el mundo del modelismo. Sobre todo en el sentido de convertirse en una figura ideal para poder practicar ciertas técnicas en figuras que no llegan a ser 28mm pero tampoco son de 54mm. ¡Vamos! Ideal para dar ese gran salto. Pero, ¿será esta miniatura la sustituta? No lo sé. 


Tampoco se me olvida que no solo la podemos comparar con una vieja figura, sino que también esta directamente inspirada en una de las películas más taquilleras de estos dos últimos años. Si, hablo del Hobbit y de su protagonista, Bilbo Bolsón. Muchos detalles, como la chaqueta o el rústico bastón nos recuerda a este entrañable personaje que nos está dando tantas alegrías en estos últimos años gracias a la mano de Peter Jackson.  

Conclusión. Las conclusiones prefiero dejarlas esta vez para vosotros, ya que yo directamente, en cuanto mi bolsillo me lo permita me pillaré esta pedazo de obra de arte. Porque quiero tener el mismo espíritu aventurero que desprende esta miniatura. ¡Chapó por H&V!



Comentarios

Blasca ha dicho que…
A mi me parece una magnifica figura, ni que decir que le pintado realizado de la de la fotos es espectacular, ya me gustaría a mi tener ese nivel..

Un Saludo.
Homerleonidas ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, perdona por el retraso en contestar. Muchas gracias por comentar

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares