INFINITY: NOVEDADES DE MARZO

Hablar de novedades de Infinity es hablar de figuras de calidad. Quizás me este pasando....¿o quizás no?







DATURAZI WITCH SOLDIERS

Esculpidos por Fausto Gutierrez son un starter pack del Ejército Combinado que los aficionados estaban pidiendo desde hace mucho tiempo, ya que dicha facción se estaba quedando estéticamente un poco atrás comparándolas con el resto. No conozco mucho su trasfondo pero los Datuzari de antes no me transmitían la fuerza que transmiten estos. 


BRIGADIER JACQUES BRUANT

Pertenece a Ariadna. Ha sido esculpido por Jose Luis Roig. En ¡Cargad! he leído que posiblemente se hayan inspirado o simplemente sean coincidencias, pero cabe la posibilidad de que dicha figura este inspirado en el actor Jean Reno en su papel de León, el profesional. Las cosas como son. No conozco para nada la película, pero la mini mola. 


NAGAS

Esculpido por Juan Navarro y pintado por David Antas de Frutos. Y a pesar de que no ha sido pintado por Ángel Giraldez, personalmente es la miniatura que más me ha gustado de toda esta nueva remesa en su ejecución. Me parece magistral. Ha conseguido darle un efecto que me encantaría averiguar como lo ha hecho. Un estilo distinto de pintura pero sin salirse de los cánones establecidos por Corvus Belli. ¡Chapo!


TOMCATS

Esculpido por José Luis Roig. Esta nueva incorporación para el ejército de los Nómadas convierte a dicha facción en uno de los ejércitos más atrayentes esteticamente. ¡Ahhh! Yo quiero Nómadas pero como muchos colegas los tienen, sería muy aburrido jugar con las dos mismas facciones. Si no, esta sería la facción elegida para comenzar con Infinity. ¡No cabe duda!


SUN TZE

Un pedazo de personaje que ha sido esculpido y pintado por dos grandes artistas. Javier Ureña y Ángel Giraldez. Los seguidores de Yu Jing ya pueden presumir de un líder que este a la altura de su ejército. Un personaje que ha dado mucho de que hablar debido a los cambios producidos en su perfil a la hora de alistarlo en tu banda. Pero una cosa no quita la otra. Posiblemente Sun Tze sea una de las figuras del mes. ¿No creéis? 

Comentarios

El poderoso Crom ha dicho que…
Me compré dos daturazi hace unas semanas, de las viejas claro...y creo que voy a comprarme las nuevas. El rollo brujo-guerrero lo plasman perfectamente, lo crueles y esquizoides que son.
Puro morat.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares