KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE MARZO

¿Batman Miniature Game? ¿Eso que es? ¡Ahhhhh! El Special Week que hicimos hace unas semanas. ¡Ya! ¡ya! ¡Ahora me acuerdo! Y, ¿Que me dices? ¿Que hay novedades muy jugosas! Pues eso hay que verlo...











Si eres fan indiscutible del villano Dos Caras, este blister es lo que andabas buscando para ampliar dicha banda. Pero solo si eres indiscutible. Je je je. Unas figuras que mantienen la estética de set inicial y con poses muy molonas.


Os acordáis que hace tiempo sacaron varios personajes de Watchmen. Pues bien, han sacado a Ozymandias y no se si será el último o sacarán alguno que otro más. Comento esto porque también han decidido sacar un starter pack incluyendo las tres restantes. En cuanto a la figura, como era de esperar, muy fiel al personaje, aunque me gustaría verla en persona puesto que da la sensación que no tiene manos. ¡Lo se! Las tiene detrás de la espalda, pero esa esa la sensación que me da a mi al verla. Seguro que son cosas mías. 


Ahora comenzamos con el plato fuerte. El mes pasado nos sorprendieron con dos novedades de 35 mm inspiradas en el universo de Marvel. Por un lado Iroman y por otro Lobezno. Pues como cabía esperar, la pandilla aumenta y en este mes han sacado por un lado, al Capitán América, en una postura muy dinámica y acorde con el personaje. Que decir del nivel de pintura y esculpido. ¡Sublime!


Y para el postre dejamos la otra novedad, o ¿tendría que decir la otra enorme novedad? Porque se trata del Increíble Hulk. E increíble es, porque con solo con echarle un vistazo podemos apreciar lo impresionante que es la miniatura. ¡La quiero! ... ¡Ya!

Comentarios

Isaías Eb ha dicho que…
Gracias por la información ;)
¿Con las miniaturas de Watchmen y Marvel (que son las que quiero coleccionar) se puede jugar?
Snal_forja2 ha dicho que…
Con las de Watchmen se puede jugar a Batman Miniature Game. Con la salida de Ozzymandias se cierra la banda a 300 puntos, que es el tamaño estándar de juego.

Cuando le preguntaron a Knight Models sobre si se podrían usar las miniaturas de Marvel para jugar, respondió en facebook que estaban preparando un reglamento de superheroes para finales de este año.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares