LAS CALLES DE ARKHAM CITY: PRESENTACIÓN



Estrenamos sección dedicada al juego de miniaturas de Knight Models ambientado en las aventuras del Caballero Oscuro. Batman Miniature Game, como ya sabréis gracias a nuestra special week, es el juego que nos trae al tablero la lucha de poder entre las distinta bandas que rondan las calles de Arkham City



¿Que nos va a traer esta sección?. De momento me gustaría comenzar haciendo guías de como empezar a jugar con las distintas facciones que tiene el juego. El primer paso suele ser el más difícil y al principio todo el mundo suele estar perdido con que se puede combinar y que no.

También quiero dedicarle al menos un post a hablar acerca de la escenografía del juego, ya que es una de las partes mas visuales y características del juego.



En esta sección ampliaremos lo comentado en los videos de la special week. Me gustaría incidir más en el sistema de asignación de contadores, ya que de primeras puede desorientar a los jugadores novatos. También quiero comentar acerca de los objetivos del juego y el sistema de puntuación o los distintos tipos de miniaturas.

Espero que os guste esta nueva sección y os ayude a adentraros en el mundo de Batman. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Aplausos!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares