MINIATURAS QUE ME MOTIVAN. I NEED A HERO (LA HECHICERA).


Hoy me gustaría centrarme en la figura femenina del practicante de conjuros y hechizos, ya que cuando las fuerzas oscuras acechan siempre es prudente tener a una bella hechicera versada en conocimientos arcanos.

Si tuviese que decir quien es el primer personaje que me viene a la mente cuando pienso en el estereotipo de hechicera lo tendría complicado. Inicialmente estoy dividido entre Galadriel, de El Señor de los Anillos, y Morgana de las leyendas de Arturo y Camelot.

Parte de mi concepto de maga o hechicera se lo debo al mundo de D&D y derivados (Se que en este juego de rol un mago y un hechicero son dos cosas distintas, pero comparten parte del estereotipo). Por eso cuando veo esas añejas portadas de Larry Elmore me vienen recuerdos de mi adolescencia. 

Voy a dejaros un par de miniaturas que más me gustan para representar a una hechicera dentro de un juego.


Seoni es una miniatura de Reaper que me encanta por su sencillez y porque el personaje me gusta mucho en los comics de Pathfinder.


Wood elf - Avatar form de Dark Sword Miniatures. Aparte que la pintura de Jen Haley me encanta, la miniatura tiene ese toque de portada de los libros de fantasía de los 80s. 


Sorceress de Brother Vinni's. Claramente inspirada en Morrigan de la saga Dragon Age, esta es una miniatura que me gusta sobre todo por el personaje al que representa. Durante las Hispania Wargames, vi la oportunidad de hacerme con ella y no la desaproveche. 

Conoce más acerca de que otras Miniaturas Me Motivan.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares