NOCTURNA MODELS: NOVEDADES DE MARZO

Sabíamos desde hace tiempo que Nocturna Models estaba trabajando en un par de novedades que se estrenarían para el evento que se ha celebrado este fin de semana y que algunos de los integrantes de E5D asistieron. Estamos hablando del IV Concurso Ciudad de Leganes. Pero centremos nos en lo que nos interesa....





¡Se está cercando el Invierno! Pero en esta ocasión, en forma de miniatura. Bueno, para ser exactos, en forma de busto. ¡Y que busto! Ha sido esculpido por Pedro Fernández y pintado por Jesús Martin. Y aunque se nos presenta como Winter Lord, es sin duda, uno de los personajes de ficción más de moda en la actualidad. Es Ned Stark, el señor de Invernalia y uno de los personajes más mediáticos en la obra de R. R. G. Martin, con su obra Canción de Hielo y Acero. Muy fiel al actor que  lo encarna y en una pose muy elegante. Sin duda, quiero que forme parte de mi colección tarde o temprano. Una verdadera obra de arte. 


Necroespace 01 Battle Chick es una figura de 70 mm con la cual, Nocturna Models se sale un poco de las directrices que solemos encajarla, con figuras con temática muy medievalistas. Una mujer de la actualidad que tiene que hacer frente al apocalíptico mundo que es la realidad actual. No se si se han basado en alguna novela u cosa parecida, pero lo que os puedo asegurar es que desprende arte por doquier. Esculpida por F. Nojumi y pintada por Jesús Martin. 

A mi estas novedades me han encantado, ahora espero vuestro comentarios acerca de estas suculentas novedades. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares