RANKING: FEBRERO

Para ser Febrero un mes corto y soso, la verdad que hemos podido disfrutar de maravillas como las que os traemos a continuación con nuestro particular ranking miniaturil. ¡Comenzamos!












Ha sido uno de los meses más difíciles a la hora de decidir que miniaturas merecen estar y donde en el podium, ya que el nivel de esculpido y de pintura ha sido magistral. Es la primera vez en el Ranking afirmo que si hubiera sido posible, para mi, las tres estarían en el Ranking, pero entonces, no sería un Ranking. Y por eso, es un merecidisimo tercer puesto está Misuchi, una de las criaturas Terrenales para el juego de miniaturas de Kensei. Y es que hay que confesar que todos hemos soñado alguna vez en nuestras  vidas, con pintar uno de estos dragones y gracias a Zenit Miniatures ese sueño se podrá hacer realidad. 


Los rumores confirman que para este año podremos disfrutar de un nuevo juego de miniaturas de Knight Models basado en el universo Marvel. Sobre todo, tras el lanzamiento de un par de miniaturas de 35mm sobre dicho universo. Pero si tuviera que elegir entre Iroman y Wolverine, nos quedamos con el segundo puesto que la fuerza que desprende es impresionante y el nivel de fidelidad es impecable. Por eso, Lobezno se hace con un segundo puesto muy honorable. 


Hasta ahora, Corvus Belli es la marca que más veces ha alcanzado el puesto número uno con algunas de sus miniaturas para Infinity. Y ¡ojo! no soy fanboy, ni nada por el estilo. Es más, ni tan siquiera juego ni colecciono, lo que pasa que hay que admitir cuando las cosas se hace bien, y lo que es aún mejor, cuando simplemente estas observando una miniatura y sabes que estas viendo arte. Y es que la miniatura de Tariq, desprende arte por todos los recovecos de su modelado. El cambio, comparándola con su predecesora ha sido tan notable que solo me queda decir. ¡Bravo!


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares