ROCKETGAMES: NUEVA MARCA DE MINIATURAS ESPAÑOLA

¡Sorpresa! Aunque hace semanas que conocimos su existencia, hoy os traemos esta grata noticia y es que resulta que ha nacido una nueva marca de miniaturas de origen español. ¡Quien diga que el mercado español no lo está petando, que tire la primera mini o que calle para siempre! Hoy os traigo amiguetes, Rocketgames.










Si os somos sinceros, sabemos poco más allá de su existencia. A pesar de haber charlado con uno de los creadores vía Facebook, esta entrada no os desvelará gran cosa. Lo único que os podemos enseñar es todo aquel material que ellos han decidido compartir a través de su página de Facebook oficial. 


Creo que queda claro que tras ver las ilustraciones, nos podemos hacer una idea de que tipo de miniaturas nos van a ofrecer. Figuras con una temática muy futurista. Por lo que se ve, la ciencia ficción en el mundo de las miniaturas de 28mm esta viviendo una nueva época dorada. 


¡Si! Como has leido, son figuras de unos 28 mm aproximadamente. Además, sabemos que quieren sacar a medio plazo un crowdfunding a través de Kickstarter para poder lograr su sueños. Que no es más que sacar adelante este interesante proyecto. 


Ya se ha podido ver el green en 3D, de unas de las primeras figuras esculpidas. Se trata de Paramedic Girl, cuya miniatura se puede apreciar más abajo. Según ellos, son las imágenes del casteo de la primera miniatura que sacan y la verdad que está bastante bien. 


Seguro que todos os estaréis preguntando lo mismo. ¡Vale! Una marca que ofrece minis de 28mm, pero... ¿tendrá juego? La respuesta es un sí y lo único que sabemos es su nombre, Last Saga. Estaremos muy atentos a este nuevo proyecto ya que tiene muy buena pinta. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Por el momento, de lo que he visto, tanto la médico como el boceto del alien son los que más me han gustado. Aunque al alienígena le pondría alguna arma a distancia o algo mas futurista, a no ser que sea una clase "asesino silencioso".

¿Tendrán juego propio o solo hacen miniaturas?

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares