SCALE 75: NOVEDADES DE MARZO

Soy yo, o el mes de marzo están sacando la artillaría pesada. A lo mejor son cosas mías, pero es que si vemos las novedades de Scale 75 de este mes, seguro que me dais la razón.




MEDIEVAL HUNTER

Esculpido por Ángel Terol y pintado por Alfonso Giraldes. Una figura que transmite mucha fuerza. Con una estética muy apropiada teniendo en cuenta la época que quieren representar. Personalmente, prefiero al humano que al perro como figura, aunque pintados, si quitarle merito a ninguna de las dos partes que forman la obra, a mi personalmente, me gusta más el resultado final que ha conseguido el artista con el perro. Cosas raras mías. 


FERRER DALMAU

Cosas del destino o casualidades de la vida. Scale 75 ha decidido crear una nueva colección de figuras ambientadas en las obras de Ferrer Dalmau. Ferrer Dalmau es un ilustrador profesional, famoso por sus obras ambientadas siempre en momentos bélicos de la historia española. Digo lo de casualidades, porque hace años existía una marca que creo que luego se llegó a transformar en otra, pero que si os soy sinceros, no me acuerdo de como me se llama, y saco una misma colección basadas en las mismas obras. ¿Esto como es posible? A saber.... a saber se va a la escuela. En cuanto a la figura, representa a un piquero español que simplemente yo le daría un 10 como conjunto, porque está muy bien documentada, esculpida y sobre todo pintada. Me encanta. 


También han sacado un pack de elementos, más bien decorativos, que sirven para completar nuestras obras. Aunque claro, aquí no llego a entender una cosa y es que para que quiero asientos, si Scale 75 en un principio no tiene miniaturas que pueda sentarlas. Y vale, se que me puedes decir que son decorativas y no tienes por que sentar a nadie en ellas, pero no se. Serán cosas mías. Pero creo que si hubieran sacado otro tipo de elementos o animales como ratas o búhos o cosas por el estilo hubieran creado un mayor impacto. 



Como bien sabéis, han decidido ampliar su catálogo de pintura, añadiendo una nueva colección de colores con pigmentos metalizados. Primero fue el metal, ahora le toca el turno al dorado. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares