TALE REVISION: FUTURA NOVEDAD

Si sois altamente sensibles a la hora de admirar una obra de arte, El Quinto Destino os recomienda que no le deis a Leer Más... Por favor, no lo hagáis.









La última adquisición que podéis conseguir para su juego de miniaturas, Tale Revision, son los tres cerditos. Poco sabemos más, a parte de que esta imagen se subió hace unos días en su página oficial del Facebook. En la que podemos apreciar en todo su esplendor a tres miniaturas diferentes que personifican a los tradicionales del cuento popular, los Tres Cerditos, pero esta vez han decidido darle un toque a lo Padrino que personalmente me ha parecido magistral. El esculpido es practicamente de diez, con una composición muy equilibrada. Son figuras que tienen los detalles justos para destacar y no pasar desapercibidos. Y el trabajo pictórico no podía ser más acertado. Mis felicitaciones a Tale Revision por esta obra de arte que se han marcado una vez más. Sinceramente, desde el Genio Rapero no me habían vuelto a enamorar alguna de sus figuras, hasta hoy. ¡Bravo!

Aprovecho para recordaros, que aunque hace un tiempecillo, si sois nuevos, hicimos hace tiempo un Special Week sobre dicho juego. Para aquellos que os pique la curiosidad y queráis saber más aquí os dejo el enlace. 

Comentarios

Cym ha dicho que…
Me encantan, son geniales!!!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares