ALTERNATIVE CIVIL WAR: LAS CUATRO FACCIONES INICIALES

Ayer hicimos una pequeña introducción para adentraros en el universo de ACW: 1861 y en especial de su Kickstarter lanzado hace cuatro días. Pero no explicamos cuales son los objetivos a alcanzar; y que se logrará sacar adelante con dicho proyecto.

El objetivo inicial es recaudar 25,000 libras con el fin de poder sacar las cuatro primeras facciones de dicho juego. Han pasado cuatro días y el arranque ha sido bastante bueno. Llevan recaudados casi las 8,000 libras. Veamos la en detalle...







Las facciones que quieren conseguir sacar adelante, gracias al apoyo del aficionado para su juego de miniaturas, son cuatro. El Norte, el Sur, Los Españoles y los Nativos. Cada facción está formada por 6 miniaturas con la posibilidad de añadir una figura especial si añadimos 15GBP a nuestros pledges. Las primeras imágenes que se han desbloqueado corresponde a dos facciones, El Norte y El Sur. Miniaturas que analizaremos a lo largo de esta campaña. 

Estos Starter Set iniciales incluyen las tarjetas de todos los personajes con toda la información necesaria para poder llevar a cabo una partida a ACW: 1861


Facciones fuertemente diferenciadas por sus detalles, sus ropajes e incluso por sus rasgos culturales. De esta forma es muy difícil que no exista ninguna facción que no sea el deleite de cualquier aficionado. 

Con la posibilidad de poder sacar una quinta facción si todo sale como cabe esperar. Aztlan Empire. 

Pero para conseguir todo esto, Ghost Train Games necesita de nuestra ayuda, por eso os animamos a que conozcáis el Kickstarter de primera mano y os maravilléis con este espectacular universo que nos hará participes de una verdadera guerra civil americana. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares