BEERS AND D6S: LA AVENTURA NO SE TERMINA TRAS VOLVER A LA TABERNA.

Y si os dijese que las aventuras no terminan cuando volvéis de regreso a la taberna tras un arduo día de dungeoneo. Porque ¿todos sabemos que el alcohol es un sabio consejero verdad?.


Pues así amigos y amigas. De la mano de la compañía de miniaturas INBRIAN ARTS, que ya nos presento hace tiempo un KICKSTARTER para sacar adelante su producción de miniaturas de temática fantástica y con cierto estilo "Confrontationero". He aquí algunos ejemplos:











 Llega un juego llamado BEERS AND D6S. Que nos lleva a las trifulcas de taberna que podríamos encontrar en cualquier juego o aventura de rol de temática medievo-fantástico.


En su web disponemos de todo lo necesario para comenzar a jugar. Incluso ponen a nuestra disposición las REGLAS del juego. Que por lo que he leído presenta unas reglas básicas sencillas, pero un grandísimo abanico de posibles acciones a la hora de planear nuestra trifulca (pensad un poco en la escena del combate de "boxeo" de la primera película de Sherlock Holmes de hace unos años). Vamos, una pelea con opciones muy variadas al estilo Bud Spencer y Terence Hill....XD

Respecto a las miniaturas que han sacado para el juego, hasta el momento, han sido poquitas. Unos borrachos, un enano y un bárbaro.





Las minis se presentan en resina y en blister. A parte incluye su carta de estadísticas y un par de dados muy chulos.



Espero, que el juego siga su camino y nos ofrezca una nueva y cachonda opción de juego. Después de todo, pocas veces vemos ideas así en el mundillo del hobby.
Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares