REFLEXIONES #9

Ultimamente no hago otra cosa. Reflexiono sobre muchos aspectos de mi vida y sobre todo, el futuro que le deparará a El Quinto Destino...



Para aquellos que no lo sepáis llevo casi un año trabajando por partida doble. Por un lado, dedico mi vida a la hostelería, la cual aunque me fastidie me ocupa casi todo el tiempo. Trabajo a jornada completa y a veces incluso más. Esto hace que me quede muy poco tiempo para mi segundo trabajo. El Quinto Destino. Y ¡si! para mi, hace tiempo que esta iniciativa se convirtió en algo más que un hobby, pero claro está, sin olvidar que para mi sigue siendo lo que tanto me apasiona. Pero desde hace tiempo lo quise llevar a un escalón más alto y eso es lo que estoy intentado conseguir y que tanto esfuerzo me cuesta.

Creo que en el último año habéis visto como hemos dado un gran salto tanto en material como en cantidad, pero sobre todo, en calidad. Y sinceramente estoy muy orgulloso. Pero a veces la rutina cansa, el trabajo constante se convierte en una carga y uno se satura a niveles insospechables que hace que se replante todo lo que ha conseguido hasta el momento.

Desde enero os hemos ofrecido tres artículos diarios en esta web, tres vídeos semanales, el lanzamiento del número 20 de nuestra ezine y una nueva Special Week dedicada a Batman Miniature Game que tanto éxito logró en su momento. Pero todo se acaba. Y a mediados de Abril tuve que parar ya que el ritmo que me había obligado a seguir hacía que mi salud tanto física como mental se viera perjudicada. Pero no os preocupéis. Estoy bien. Solamente es cansancio acumulado. Por eso, la inactividad de golpe desde la Semana Santa. He intentado sacar adelante las dos iniciativas que estábamos trabajando. Una, los premios Wargamemania 5, que hace días sacamos a la luz con cierto retraso. Y otra Miniatube, que aunque la iniciativa esta acabada para ser lanzada, nos queda aún unos últimos retoques para que una vez que iniciemos la maquinaría no haya ningún tipo de error.

Pero, ¿a que viene todo esto? Es sencillo. Esta semana me voy de vacaciones para renovar fuerzas, recopilar ideas y sobre todo, para traeros nuevo material en la que llevamos hace meses trabajando. Como material nuevo para el próximo Special Week, y otros trabajos que tenemos en el tintero y es que estas vacaciones son unas vacaciones algo frikis. Y digo frikis porque mañana mismo estaré por la mañana en Madrid haciendo un recorrido especial por aquellas tiendas frikis más emblemáticas. Pero sobre todo, en una en especial. Quimera. Una de las mejores tiendas en España a nivel personal. Y os animo a que os paséis si queréis conocerme en persona. Solo estaré un rato pero seguro que merece la pena.

Por tanto, como os habréis imaginado, esta semana habrá poca actividad en E5D, al menos por mi parte. Regresaré muy pronto y la actividad con la que os teníamos acostumbrados también.

Comentarios

Fz ha dicho que…
Nos vemos mañana y a disfrutar de las vacaciones que las tienes mas que merecidas!
Snal_forja2 ha dicho que…
Estamos todos hechos un cromo ><.
bairrin ha dicho que…
Bueno, pues a pasarlo bien, y a distanciarse un poco de todo esto. :D
Pablo El Marques ha dicho que…
Tomatelo con algo más de calma compañero, yo se (de buena tinta) que un articulo que se lee en 5 minutos puede costar horas escribirlo. Nadie va a reprocharte (o reprocharos) si en vez de 3 artículos diarios son 2 o 1.
Relax estos días y seguid por buen camino.
Muchos ánimos y saludotes

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares