TERCER SPECIAL MONTH: ACW 1861

Nuestro tercer Special Month es ... ¡redoble de tambor! El Kickstarter de ACW 1861. ¿Queréis saber más? Pues pulsa Leer Más ...







No es una gran primicia puesto que hace un par de días lo publicamos oficialmente en nuestro Facebook. Vamos a realizar nuestro tercer Special Month, sobre el Kickstarter que se va a iniciar dentro de unas semanas (aproximadamente), para sacar adelante el juego de miniaturas, Alternative Civil War 1861. Un juego de miniaturas con una mezcla entre fantasía y realidad histórica. Ambientada en la época de la Guerra de la Secesión. Para aquellos que se pasen por primera vez por nuestra web, os resumiré en pocas palabras en que consisten nuestros Special Month. Los Special Month son una cobertura máxima sobre el desarrollo de una iniciativa determinada, con el objetivo de dar a conocer en diferentes maneras, la existencia de un proyecto, marca o juego de miniaturas. 


La marca española que está detrás de todo esto, es la marca de Ghost Train Games, una prometedora empresa que necesita la ayuda de todos para poder sacar adelante este fantástico juego. Por eso, dentro de muy poco, iniciaran una campaña de mecenazgo con el objetivo de reunir todo el capital económico necesario para poder llevar a cabo este proyecto. El Kickstarter tuvo que haberse iniciado hace días, pero como bien anunciaron en su página web, se retrasará unas semanas debido a que están en negociaciones para restructurar los precios de sus perks (los paquetes que ofrecen a los mecenas) con el fin de ajustarlo lo máximo posible para que ambos, el mecenas y la empresa, salgan beneficiados. 


Desde El Quinto Destino, solo os podemos decir que hemos tenido la oportunidad de poder ver previamente la estructura del Kickstarter y podemos afirmaros que seguramente os sorprenda en cuanto lo veáis. Un juego de miniaturas que puede llegar muy lejos si todos ponemos un poco de nuestra parte. 


Pero sabemos que es muy fácil decir que todo es de color de rosa y lo importante aquí es la chicha. Por eso, os dejamos con estas imágenes de algunas de las miniaturas que nos deparará en el Kickstarter, para que os hagáis una idea de por donde van los tiros. Ser pacientes, porque os aseguramos que será un proyecto que no pasará por la red desapercibido. Y sobre todo, ¡leñes! ¡Qué es un producto español!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares