THE RISE OF THE JUGGERS: MUY PRONTO

Muy pronto comenzará una nueva aventura para los chic@s de Zenit Miniature y es que resulta que en pocos días comenzarán su primer Kickstarter con el objetivo de recaudar el capital suficiente para poder sacar adelante The Rise of the Juggers. Pero, ¿que es The Rise of the Juggers?










En esta nueva aventura y con vuestra ayuda quieren realizar los Mamotretos, unas criaturas de gran tamaño con las que expandir el juego. Además, habrá dos nuevas facciones como objetivo: Los Exiliados y los Nefalites. Con todo esto Zenit Miniature quiere enriquecer el universo de su juego de miniaturas Némesis. 

Desde hace unas semanas sabemos de la existencia de este nuevo crowdfunding. Y todo tiene una explicación. Muy pronto comenzaremos a traeros de la mejor manera que sabemos hacer, material relacionado con dicho juego. No queremos desvelar nada aún, pero creo que si sois un poco avispados sabréis de lo que estoy hablando. Un juego de miniaturas español que merece alcanzar el reconocimiento que en su día llego a tener y que por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para que eso vuelva a ocurrir.

Una nueva aventura está llamando a tu puerta. ¿Te atreves a abrirla?

Comentarios

Josuancho. ha dicho que…
Viendo la calidad de las últimas esculturas y los concepts o dibujos esos de la portada, estoy deseando ver lo que sacan y que tal les va el crowfounding.Últimamente he vuelto al juego y está mejor que nunca, las últimas reglas lo han dejado muy bien.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares