ACTUALIZACIÓN #3 ACW: 1861

Queda tan solo 17 días para que finalice este maravilloso proyecto. Además, llevan recaudados 9,395 libras de las 25,000 que piden para sacar adelante el proyecto. Todavía queda mucho tiempo para poder alcanzar la cifra establecida y poder disfrutar de este impresionante juego de miniaturas. Pero aquí os traemos varias razones más por las que tenéis que participar en este Kickstarter.












Una de las cosas que llaman más la atención en este tipo de iniciativas son la posibilidad de poder ver en primicia como será el producto acabado. Es decir, con su caja de embalaje y saber que cantidad de miniaturas van a tener. Pues bien, en la imagen de más arriba os dejo con dicha fotografía en la que podemos apreciar las diferentes facciones, con sus respectivas cajas y por supuesto con la cantidad de miniaturas que van a contener. Eso si, con un precio mucho más reducido del que será, tras salir al mercado. 


Además, gracias a Escenorama y a Deep Cut Studio, podéis añadir complementos muy jugosos con el objetivo de que vuestras partidas se conviertan en una realidad histórica plasmada en vuestra mesa de juego, con esta recreación constructiva de una casa de la época y de unos tapetes que recreen un suelo digno de un campo de batalla. Por todo esto, y todo lo que ya hemos comentado en otras entradas, debéis de animaros a participar en este Kickstarter. Forma parte de historia. Forma parte de ACW: 1861

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares