EL REGRESO DE RON & BONES

¿Es un espejismo? ¿Es fruto de mi imaginación? ¿Es Ron&Bones? Pues parece ser que ni me estoy volviendo loco, ni son imaginaciones mías, ni mucho menos es un espejismo. ¡Si! Ron&Bones está de regreso.

Hace tiempo que sabemos que CoolMiniOrNot compro los derechos de este fantástico juego que pertenecía a la marca española, Tales of War. También, sabíamos desde hace tiempo que quieren lanzar lo, del mismo modo que lo han hecho con otras veces, es decir, a través de un Kickstarter. Parece que la cosa comienza a moverse y hace unos días pudimos ver las primeras imágenes en la convención que CoolMiniOrNot organizo en Atlanta.




Personalmente es un proyecto que le tenemos especial cariño, ya que al fin y al cabo se trata de un viejo juego de miniaturas que se había perdido en el olvido. Aunque a ciertos aficionados y fans de este juego, que no diré su nombre, (Gas, ¡ouch! se me ha escapado) piensen que este proyecto se desviará hacia una rama más comercial, e incluso pueda perderse cierta esencia propia, que lo desvirtúe de esta magia que a muchos de nosotros nos enamoró en su día; hay que tener en cuenta, que al menos, CoolMiniOrNot intentará resucitar el juego. Claro está, a su manera.  


Pero, ¿qué es lo que se ha podido ver? Para empezar no se ha visto nada nuevo que no se haya visto en estas imágenes que hemos publicado en este artículo. Sin embargo, a través de ellas, nos podemos hacer una idea de que nos deparará.


Dos tapetes que recrean dos inmensos barcos con la idea de que se está llevando a cabo un abordaje ¿mutuo? Miniaturas de resina, aunque no sabemos si corresponden a las figuras ya existentes o a nuevas. A veces, se ven miniaturas repetidas, cosa que no es muy atrayente, pero como bien he dicho al principio, el hecho de que regrese ya es toda una declaración de intenciones. Y hace tiempo que pudimos ver la ilustración de lo que será la portada de la nueva caja de iniciación. Toda una gozada visual. 


Creemos que lanzarán el Kickstarter para el mes de Junio. Un mes que va a tener que competir con proyectos tan atrayentes como el suyo: Fallen Frontiers, The Rise of the Juggers, Wolsung, etc... Demasiadas golosinas para un mismo mes. Pero solo nos queda esperar para averiguar exactamente como será este proyecto. Mientras tanto, solo podemos elucubrar. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares