PUNKAPOCALYPTIC: MUY PRONTO

 Cada día queda menos para el lanzamiento de Punkapocalyptic, el juego de miniaturas de la marca española Bad Roll. Un juego de miniaturas con una temática muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Una temática con un estilo muy peliculero de los años ochenta que a todos nos tiene enamorad. ¿Si lo que buscas es un juego de ciencia ficción diferente al resto? Punkapocalyptic es tu juego.




Si no me equivoco, su primera aparición de cara al público, será en la segunda edición de Desafío Wargame. Por suerte, este año, la mayoría de integrantes de E5D estarán presente participando en diferentes actividades y podremos disfrutar en primicia de esta espectacular marca. Y digo espectacular, porque quizás la temática del juego no te convenza, pero seguro que sus miniaturas si. 


Todas estas son miniaturas que han ido publicando a lo largo de los días de sus primeras miniaturas que sacarán a la venta y alguna que otra novedad de última hora. 


En total. seis miniaturas repletas de detalles, de ideas alocadas y originales, con acabado muy profesional. 


Con esta miniatura finalizan la tanda que saldrá de inicio. Esta piltrafa pandillera ha sido esculpida por Julen Galparsoro y pintada por los los chicos de BigChild





Comentarios

Isaías Eb ha dicho que…
Y lo mejor de todo es que salen en venta tradicional sin crowdfunding ni preventas ni cosas del estilo

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares