RANKING: ABRIL 2014

¿Creíais que se me había olvidado? ¡No! ¡Pequeños saltamontes! Hoy traigo nuestro peculiar ranking en el cual, decidimos cuales son las tres mejores novedades que hemos podido disfrutar a lo largo de todo el mes. En esta caso, toca analizar el mes de Abril. Un mes algo escaso pero que nos ha dejado muy buen sabor de boca...










Hay que reconocer que Alfonso Giraldes es un artista de los pies a la cabeza. Por eso, su última creación para la marca Scale 75, se merece un reconocimiento por nuestra parte y hemos decidido darle al busto Abyssal Warrior un tercer puesto en nuestro ranking. 


Todos ansiamos saber más sobre el futuro juego ambientado en el universo de Marvel que Knight Models está elaborando. Mientras tanto, solo nos queda poder deleitarnos con algunas de sus figuras. Por eso, y porque la figura desprende creatividad a raudales, hemos decidido darle un merecidísimo segundo puesto a Thor. Y es que con esa pose tan suya y tan épica, a ver quien es el guapo que le niega un hueco en el ranking. 


Y en el primer puesto de este mes, aunque os parezca algo extraño (ha sido esa extrañeza la que me ha decidido ponerle en un puesto de honor), he decidido darle la medalla de oro a una de las primeras miniaturas que sacarán los chicos de Bad Roll para su juego de miniaturas, Punkapocalyptic. Se trata del Cabezón Mutardo (solamente el nombre ya me parece genial), una idea alocada que a muchos de nosotros nos ha enamorado y es que hay que reconocer que de vez en cuando se agradece ideas distintas, extrañas y ¿por que no? repugnantes. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares