La Ronda te reclama ¡se abre el Crowfunding de Ablaneda segunda edición!


Yo lo admito, Ablaneda nunca me llamó la atención hasta hace los meses. Es un juego español muy curioso, obra de Jose Carlos Domínguez (un Paladín en el infierno) , de peculiar propuesta y estupenda ambientación (basada en el norte de España...pero con mitos y leyendas vivas) donde interpretamos a los miembros de la Ronda. Esta organización está compuesta por criminales que no quieren acabar en la horca y que para evitar terminar colgados se alistan en ella ¿para que? Para proteger los caminos del extraño condado de Ablaneda de los peligros que lo asolan desde que quedó aislado del resto del mundo, ahí es nada.










Y claro, ha sido enterarme de que abrían hoy el crouwfunding (necesito una palabra en español para esto) para sacar adelante la segunda edición en físico, y apuntarme de cabeza. No me arrepiento, es más, ya tengo ganas de que llegue octubre para tener el físico.

Ando leyéndome el PDF que te mandan una vez que te apuntas, y por 14 euros (para alcanzar un total de 1250, una miseria como quien dice) me parece buen mecenazgo, y lo cierto es que me gusta mucho lo que leo, para empezar porque está bien escrito. Muy bien escrito. Lo cual se agradece y encima ayuda a la hora de meterse en el mundo que presentan.

Que ¿Ronda u Horca? Visto lo visto, los peligros que hay en el Condado de Ablaneda diría horca pero ¿que aventuras me perdería?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares