KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE OCTUBRE

Dijimos en su día que no volveríamos a analizar las novedades de cada marca de miniaturas, puesto que para eso tenemos la sección de Noticias en la Red, en nuestro Canal de Youtube y por nuestra página de Facebook. Sin embargo, Knight Models nos ha pedido el favor de que realicemos un artículo, hablando sobre que nos parece las novedades que ha decidido sacar este mes. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!








La verdad que todavía me pregunto por qué Deadpool se ha convertido en un superhéroe tan de moda, cuando ni tan siquiera le han dedicado en Hollywood un pequeño espacio digno en  una película, que este a la altura, porque la aparición en Lobezno, mejor ni lo mencionamos. No obstante, con esta miniatura solo nos abre aún más el apetito por devorar el futuro juego de superheroes que nos tiene preparado Knight Models. 


La segunda novedad relacionada con el universo de Marvel, ha causado algo de controversia, ya que la imagen que decidieron sacar como exclusiva en las principales páginas de noticias sobre el mundo de las miniaturas, creemos que no fue la más acertada. Se trata de Venom, un personaje de los más queridos por los aficionados y fans del universo de Spiderman. Se podría afirmar que es el archienemigo principal del hombre araña y por tanto, se espera que la figura este a la altura. Lo que ocurrió, fue que la imagen hacía que la miniatura se vería algo rara. Sin embargo, con esta foto solo podemos confirmar que eran imaginaciones nuestras. ¡Por supuesto que esta a la altura! ¡Miniaturon!


Ahora le toca el turno a las novedades para su juego de miniaturas, Batman Miniature Game. En esta ocasión, se han centrado en darle protagonismo a las mujeres, sacando a la venta, a la Cazadora y a BatGirl. Creo creer que estas dos miniaturas no están basadas en ningún videojuego y si inspirados en el mundo del comic. La verdad que si quieres vender, figuras femeninas deberás hacer. Ja ja ja. Después de esta rima que he escrito sin querer, solo tengo que decir que tanto una como la otra, me encantan. Ya solo es cuestión de que banda te quieras hacer. 



Pero aunque las figuras femeninas no estén basadas en ningún videojuego actual, si que lo están la banda de la Máscara Negra. Exactamente de Arkham Origins. Y como siempre, muy fiel al original. A mi personalmente no me llama para nada. No se, creo son figuras con conceptos muy simples, aunque seguramente en el juego sean la po$€#! Pero no todo me puede gustar, parecería que me estuvieran comprando. Ja ja. 




Como telón de fondo, los primeros elementos de escenografía, pero  os podemos asegurar que no serán los últimos que podáis ver. Esto es solo el comienzo, y la verdad que para un juego de miniaturas como es este, basado en el universo de Batman, estaba claro que se debía de sacar elementos que estuvieran a la altura, para poder contextualizar muchísimo mejor nuestras partidas. Estoy deseando poder echarle el guante. Y ¿vosotros? ¿Que os parece las novedades de este mes?

Comentarios

danny ha dicho que…
Hola
Pues particularmente me encantan,estoy bastante contento con la serie de minis y la verdad que la calidad sigue siendo muy buena.
Y lo de los complementos están muy bien,incluso si no juegas para los dioramas y demás.
La única cosa y es a titulo personal es que ya de las grandes ni una,y no es que me queje y mi pequeño ya que ahora nos compramos mas ya que estas si es verdad que son mas baratas,lo uno por lo otro,pero se echan de menos esas magnificas figuras grandes.
Gracias por ponerlas
un saludo
Homerleonidas ha dicho que…
La verdad es que si, ultimamente se han centrado más en sus diferentes juegos de miniaturas que a su gama de modelismo que nos tenían acostumbrados habitualmente.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares