LA CALAMIDAD DEL ESPACIO OSCURO - 1ª PARTE


 Hoy os vengo a presentar Relic Knights, un juego de escaramuzas de la marca Soda Pop Miniatures (los mismos que Super Dungeon Explorer), con miniaturas de 28mm y con una estética manga. Bueno hasta aquí todo en orden, otro juego de escaramuzas mas... ¿entonces que tiene de diferente?


Bueno pues vayamos por partes, Relic Knights como hemos dicho antes es un juego con miniaturas de estética manga, pero no es que huela, o tenga un toquecillo como otras mangas. Relic Knights es estilo manga en estado puro, lo cual no dejará a nadie indiferente. Desde el arte hasta las miniaturas tienen ese estilo muy definido.


Pero vayamos a la chicha del asunto. Si, te puede gustar el manga mucho pero... ¿que me ofrece Relic Knights que no me ofrezcan otros?  Pues Relic Knights basa su sistema de juego en cartas, olvidate de los dados y bienvenido al mundo de las cartas de Esper. Para jugar necesitaremos un mazo de Esper, unas cartas especiales que disponen de varios simbolos y que nos permitirá lanzar las habilidades que deseemos siempre que nuestra mano de Esper cumpla los requisitos.

¿¿Estoh que ehh?? Pues un mazo de Esper

En muchos aspectos a mas de uno le costará desconectar en sus primeras partidas acostumbrado a los wargames mas clásicos. Los ataques son demoledores, y el movimiento muy rápido, por lo que si te despistas un poco las cosas se pueden volver muy en tu contra.

Relic Knights ofrece un sistema fresco y con un sistema de juego muy poco explotado. Si te gusta el manga, muy posiblemente Relic Knights sea tu juego. Actualmente dispone de seis facciones muy diferentes entre si, en las que profundizaremos en ellas muy pronto.



Prepara tus cartas de Esper, porque hay Relic Knights para un rato...



Comentarios

bairrin ha dicho que…
Pero bueno, y no nos hablas del trasfondo en general del juego? de su premisa argumental??

Por favor, si ni siquiera has enseñado una sola miniatura. Lo único bueno de este artículo son los pechotes de Candy de la primera imagen.

No se quien ha contratado a este tipo para que escriba en el quinto destino, pero está claro que no ha sido buena idea.

Ala me vuelvo a dormir debajo de mi puente de troll. XXXDDD
Homerleonidas ha dicho que…
bairrin, ¡no tientes al monstruo!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares