BLACK SAILORS: ¡AL ABORDAJE SE HA DICHO!


Black Sailors, es el primer proyecto que nuestros amigos de Big Child Creations han decidido emprender a través de la plataforma de Kickstarter. Una colección de figuras a escala, orientada a los amantes del modelismo.





Black Sailors consiste en una colección de figuras a una escala de 75 mm, cuya temática se centra en la piratería, protagonizado por crueles y sanguinarios orcos y trolls. Una combinación que no es la primera vez que la hemos podido ver, pero que sigue siendo una formula que encaja a la perfección. Aún recuerdo los goblins de Confrotation y algunas figuras de GW. 


Ya ha sido fundado. Es decir, han alcanzado la meta que se habían establecido, superando con creces sus expectativas. Por tanto, podemos darles ya la enhorabuena por su proyecto. Y es que es normal, puesto que el equipo creativo, liderado por Palomares, es de lo mejorcito a nivel mundial. Y no exagero. 


Poco más que decir. Si aún no conocías este crowdfunding y te apetece participar, pulsando aquí acederas a dicho proyecto. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares