SURVIVOR - INTRODUCCIÓN

Hoy damos la bienvenida ha una nueva sección que estará dedicada a el juego de miniaturas de la marca francesa. Taban Miniatures. Bienvenidos a un universo apocalíptico, donde la supervivencia es lo más importante, con la única idea de encontrar o crear, aquel lugar donde la paz y la tranquilidad existe. Ese lugar, se le conoce bajo el nombre de Eden.










Eden nos sitúa en el año 2260, encontrándonos un Planeta Tierra devastado por las guerras y por las consecuencias ambientales causados por los humanos. Dentro de todo este caos, existen una serie de supervivientes que a pesar de este mundo post apocalíptico han logrado sobrevivir adaptándose a las nuevas condiciones de vida. Esto no ha supuesto que las tecnologías no sigan avanzado, al contrario, los avances en la robótica han evolucionado tanto que facciones enteras se han alzado para hacerse con el poder, a través de estos medios. Los efectos secundarios que han producido la radiaciones en  los seres humanos han provocado que nuevas razas en el Planeta con inteligencia empiecen a convivir con los humanos. Pero dentro de todo este desorden y caos, hay que añadir una nueva amenaza. La invasión alienigena. 


En pocas pinceladas, esto sería el trasfondo inicial que nos encontramos nada más conocer el juego de Eden. Os hemos dejado un vídeo en inglés donde os explican detalladamente cual es la mecánica de juego. Sistema que explicaremos al detalle en esta nueva sección. Eden es un juego de miniaturas que recrea enfrentamientos apocalípticos con pocas miniaturas de 28mm con un sistema rápido y sencillo. 

Un mundo de supervivencia se abren ante vuestro ojos. Nuestro único objetivo es encontrar el deseado lugar. EDEN









Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares