NOTICIA EXCLUSIVA | NOVEDADES DE 1650 A CAPA Y ESPADA

Hace muchísimo tiempo que no reseñamos ninguna noticia en nuestra web sobre el mundo de las miniaturas. Sin embargo, la ocasión la merece, ya que tenemos el placer de mostraros las dos últimas novedades para 1650 A Capa y Espada de Tercio Creativo de manera exclusiva.






Espectro de las Dunas Rojas
 Es el primer peón en 1650 que se encuentra sobre una montura. Una personalidad que dará mucho de que hablar sobre el campo de batalla.


El Sereno (Harya)
Otra personalidad que fue desbloqueada en la campaña de crowdfunding de Dies Irae y que muy pronto podremos disfrutar para 1650. Su acompañante Harya nos parece un detallen genial. Estamos seguros que gracias a su fiel mascota, saldrá victorioso en más de una refriega.

Esta pequeña exclusiva lo han disfrutado previamente nuestros patrones que hacen realidad este sueño. Acompañado de un PDF Oficial sobre el trasfondo de esta dos Personalidades. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas y ser el primero en enterarse de muchas novedades del mundo de las miniaturas antes que nadie, no dudes en contribuir en nuestra plataforma.

Para Acceder Pulsa Aquí. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares