Nueva Iniciativa



Hace tiempo que me esta rulando por la cabeza esta idea. Como podemos observar en el panorama del internet, hace años que predomina los wargames de Games Workshop. Sin embargo, debido a las últimas decisiones que esta tomando, los aficionados se ven mas reacios a seguir jugando a tales juegos de miniaturas. Y ha comenzado una nueva tendencia a probar nuevos juegos de mesa. Sin embargo, no puedo evitar preguntarme ¿es que no existen wargames españoles? Pues claro que sí, y es más. Wargames mas divertidos, económicos y sobre todo mimados hasta el ultimo detalle.

Y así es como se irá forjando la idea cuya iniciativa se conocerá bajo el nombre, "Apuesta por un Wargame Español" Consistirá en ir publicando en el blog una serie de articulos y entrevistas de los creadores de dichos juegos. Con el fin de fomentar el producto español y demostrar al resto del mundo que aquí en España también sabemos crear productos de alta calidad....

Seguiremos informando....

Comentarios

mcallus ha dicho que…
ME gustaría saber más de wargames españoles de ciencia ficción o fantasy (y, por dios, que no sea infinity que me encantan sus miniaturas pero no soporto su sistema :S)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares