Balance 2011 El Quinto Destino

Ha llegado la hora de hacer el balance de este año. ¿Por donde comenzar? Creo que lo más apropiado será ir diciendo aquello que hemos logrado alcanzar y realizar.

Por un lado, hace unos días en nuestra cuenta de la red social de Facebook conseguimos la friolera cifra de 2000 amigos que a día de hoy sigue aumentado. ¿Por qué es importante? Es importante por el hecho de como se ha llegado a tal cifra, pues en su mayor porcentaje ha sido por peticiones propias de los usuarios y no al contrario. En pocas palabras, a la gente les gustamos, y no solo me vaso en la agregación de nuevos amigos sino en que muchos de estos usuarios han entrado en contacto con nosotros para felicitarnos por nuestra labor. Algo de lo que estamos muy orgullosos.


Por otra parte, nuestro punto fuerte o si lo preferís, nuestro pilar maestro, es nuestra querida ezine que ha alcanzado la impresionante cifra de más de 100.000 descargas aproximadamente, contando todas las publicaciones hasta ahora. La cifra en si sola ya da vértigo y es que en ningún momento nos llegaríamos a imaginar que tantas personas nos seguirían.


En cuanto a las publicaciones haremos un pequeño recuento: Hemos publicado los siguiente números, E5D Webzine Nº 6, Nº7, Nº8 (especial Ultratumba), Nº9, Nº10 y Nº 11. Y no hay que olvidar el magnífico manual de modelismo, el primer volumen. 

Mirando con nostalgia todos los números.....¡vaya currazo que nos hemos dado! Pero esto no se queda así, ademas organizamos dos quedadas entre los colaboradores y seguidores de E5D, la segunda edición de Wargamemania (que con sudor y sangre se esta convirtiendo en una referencia), la creación de un canal en Youtube llamado E5D TV que cuenta con una temporada y con otra en curso, la mejora del blog y el foro, etc, etc, etc...

En fin, ahora toca el momento más sensible que es dar las gracias, primero a todos los colaboradores, tanto los que curran mes a mes conmigo, como los que han colaborado de forma casual. Diré algunos nombres, pero no seáis malos conmigo que seguro que me dejo a alguien en el tintero, .....

Gracias a Dragonsalnd, a Aitor Chaves, a Dani Martinez Muñoz, a Antonio (es3prods, nuestra gran maquetador que sin sus ideas y paciencia esto no sería posible), a Cym, Rah Nutt, Angel Frías, Loorg, Agramar, Pablo Ronda, Quim, Grombindal, Ares, Taitoquic, Sally, Garrak, Travis, Zoorivas, Connan, arsenus, Gnoblar Boy, Luisan1990, zwo, elrudok, Omar, etc, etc, etc por no seguir aburriendo. 

Y ahora dar las gracias a vosotros, los lectores, los que nos veis, los que difundís nuestra palabra, y los que nos apoyáis......MIL GRACIAS

Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTO SOLO ACABA DE COMENZAR, QUE EL AÑO 2012 OS DEPARARÁ MUCHAS SORPRESAS

SERA UN AÑO DE .....IMPACTO

Editor Jefe: Homerleonidas

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares