TERCIO CREATIVO: Greens de Futuras Figuras


Como hemos dicho en dos publicaciones anteriores, a partir de ahora realizaremos un seguimiento de muchas de las marcas de miniaturas que a día de hoy están al pie del cañón. Comenzamos con Tercio Creativo.

Desde su foro se puede ver el proceso de algunas futuras figuras que sacaran al mercado. La primera imagen corresponde a "La Buena Mujer" aprovechando las nuevas reglas de los Antagonistas. El escultor es Sergus y aunque el esculpido promete mucho, actualmente dicha figura sigue en proceso con la posibilidad de añadir a un bebe que lo está amamantando. 



La siguiente figura está esculpida por Ezipion. Se trata de "Le Garou de Sierra Oscura" y aunque su salida al mercado no esta fijada, a primera vista podemos observar que se trata de una figura con un sin fin de detalles (fijaos del muerto que yace en el suelo) y con características que nos hace recordar a un viejo bandolero que protagonizaba una serie española..... ; )


Para aquellos que tengan mas curiosidad sobre esta marca en concreto y sobre todo, su wargame. Aquí os dejamos una serie de artículos breves que os ayudaran a introduciros en este maravilloso mundo fantástico:




Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares