¡QUIÉN ME MANDA HABLAR!


Hace unos días me atreví a publicar una entrada explicando los posibles rumores que habían llegado hasta mis oídos sobre el futuro del juego de El Señor de los Anillos. Pues ¡bien! para una vez que me atrevo a publicar una serie de rumores, resulta que no acierto ni una, bueno, más bien, que la información que me dieron eran practicamente ¿errónea? Si ¡eso es! Errónea. 

Aunque, ¡claro! Todo erróneo no es, porque si esta vez me he informado bien, lo que realmente ha sucedido con el juego de "El Señor de los Anillos" es que el sistema ha sido sustituido por el nuevo reglamento de El Hobbit: Un viaje Inesperado adaptando las figuras ya existentes del mundo de Tolkien a el nuevo wargame. Por eso, se ha retirado las cajas de iniciación de El Señor de los Anillos y el set de pintura del mismo. 

¡Ahora bien! Esto no es un rumor ni una noticia, pero me han comentado que lo que puede ocurrir es que todas las figuras que estén fabricadas en metal, sean o bien remplazadas por figuras de resina o directamente sean retiradas del mercado. 

Disculpas para aquellos que leyeron la entrada anterior. ¡Ya lo decía mi madre! ¡Para que abrirás la boca! Jejeje

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares