INFINITY: NOVEDADES DE JUNIO


Cuando Corvus Belli saca sus novedades para Infinity, nos sirve pasa saber que el mes se está acabando, puesto que siempre tienen costumbre de sacar sus novedades, practicamente en los últimos días. Pocas novedades de otras marcas vamos a ver ya. Como es costumbre en el blog, veamos la más en detalle:



Asuka Kisaragi & Aragoto Senkenbutai Jun-I

Figura esculpida por Juan Navarro y José Luis Roig. Pertenece a la facción de los Yu-Jing. En esta ocasión, me ha apetecido mostraros lo que para mi es el plato fuerte de este nueva tanda de novedades. Si hace tiempo que nos dejaron con la boca abierta con Penthesilea, ahora lo vuelven a conseguir con estas dos nuevas moteras. No se como serán en juego, pero en figura ¡son una pasada!


9th Wulver Grenadiers Reg

Esculpidos por Pedro Fernandez. Son de la facción de Ariadna. Si hay una novedad de Infinity de este mes que se merezca poner en segundo lugar, es ta tropa de élite. En cierta manera, me recuerdan a los Adeptos de Malesur de Sphere Wars. Teniendo en cuenta que el escultor ha sido el mismo, es más que razonable esta comparación. 


Tohaa Support Pack

Esculpidas por Javier Ureña y Jose Luis Roig. Pertenece a los Tohaa. Con esta facción tengo una duda que me gustaría que me intentarais resolver. ¿Estas miniaturas ya estaban a la venta y ahora han decidido sacarlas en un pack? O ¿son completamente nuevas?


Hellcats

Esculpidas por Pedro Fernandez. Son de la facción de los Nomads. La verdad que Corvus Belli consigue lo que muy pocos logran, y es que poco a poco, te enamoras de cualquiera de tus facciones. Si algún día me puedo permitir y decido meterme en Infinity, por estética, los Nomads tienen todas las papeletas...cada vez más.


Hassassin Barid with Hacker device

Esculpidas por Javier Ureña. De la facción Haqqislam. Desde mi punto de vista, quizás las novedades mas flojas de todas. ¡Claro está! Sin perder esas características que las hace típicas de Infinity, pero no obstante, para mi, las veo algo simplona. Esto sucede porque nos tienen acostumbrado a un listón tan alto que cuando sale alguna más simple, que no quiere decir mal esculpida, ni mucho menos, nos llama muchísimo menos la atención. 

Ahora me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿Cuales son?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares